Viento Libre Digital es un pequeño estudio Freelancer de Diseño Web y Soluciones OnLine. Somos especialistas en el desarrollo de proyectos web integrales en WordPress (Instalación, estructura, contenidos y diseño, programación, integración redes sociales). El equipo está formado por un grupo multidisciplinar de emprendedores especialistas en distintas áreas del marketing digital que colaboramos online.

  • 1 Técnico Informático
  • 1 Consultor SEO
  • 1 Psicóloga Comunicación
  • 1 Diseñador Gráfico
  • 1 Traductor Idiomas / Contenidos
  • Otros colaboradores

Nuestro Objetivo Prioritario es satisfacer las necesidades del cliente desde un punto de vista funcional pero sin descuidar el lado artístico y creativo que aporta el diseño gráfico. Esto significa que diseñamos sitios profesionales, funcionales y visualmente muy atractivos.

En nuestro tiempo libre nos gusta pasar horas en internet, buscando siempre la mejora continua y la excelencia, seguir y seguir aprendiendo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías y estar atentos a las últimas tendencias en marketing digital para poder brindar las mejores y más innovadoras soluciones a nuestros clientes.

Podemos garantizar la completa satisfacción del cliente puesto que contamos con los mejores profesionales y todos nuestros productos y servicios están realiazdos con los más altos índices de calidad. Somos especialistas en WordPress, el mejor CMS del mundo para la administración y gestión de contenidos web.

Equipo Freelancer

Jennifer Jones

Director

Robert Wilson

Manager

Linda Brown

Team Lead

Patricia Johnson

Developer
Puede Realizar Una Simulación OnLine Gratuita y Sin Compromiso Aquí.
Calculadora Presupuestos
Puede Contactar Para Un Presupuesto Personalizado Sin Compromiso Aquí.
Contactar

Guardar