¿Quiénes somos?

VieNTo LiBRe DiGiTaL es un pequeño estudio de diseño y soluciones web. Está compuesto por Jesús Rodríguez Viorato, Valentina Muñoz Porras, y tres colaboradores (un diseñador gráfico, una traductora Inglés-Español, y un comunicólogo). 

 Jesús Rodríguez Viorato cuenta con una maestría en Matemáticas y actualmente está realizando sus estudios de doctorado en el IMATE UNAM.  Valentina Muñoz, cuenta con una maestría en Computación del IIMAS UNAM. Ambos hemos trabajado, por separado, como freelancers en diversos proyectos: ILCE, UNAM y la editorial SM.

Nuestra especialidad es satisfacer las necesidades del cliente desde el punto de vista funcional.  Pero sin descuidar el lado artístico del diseño gráfico. Esto significa que diseñamos sitios funcionales y, como un plus  visualmente atractivos.

El estudio está montado en nuestro hogar. Trabajar desde casa ha sido una experiencia muy productiva. El hecho de disponer de espacio en el que "nos sentimos como en casa" nos hace desarrollar nuestros proyectos de forma creativa. En nuesto tiempo libre nos gusta pasar horas en la computadora, aprendiendo las nuevas tecnologías web para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Podemos garantizar la satisfacción del cliente pues los productos que entregamos están hechos con toda la mano.

Radicamos en el Distrito Federal y somos especialistas en Drupal, el mejor en administración de contenidos.